BIENVENIDOS
 

 

 

El Hospital Santa Rosa, fue inaugurado el 30 de Agosto de 1956 En estos años se ha categorizado como un Hospital de III Nivel.

El Hospital es una institución con atención descentralizada,  equipamiento adecuado, de horario amplio con práctica  interdisciplinaria, y  actividades de docencia que lo han convertido en el moderno centro hospitalario que es hoy.

Así, los medios reflejan con frecuencia los importantes logros obtenidos en la batalla constante por preservar la salud. Quienes menos tienen y más necesitan, cualquiera sea su lugar de residencia, encuentran en el Hospital Santa Rosa respuestas efectivas y de avanzada a las más graves patologías. En los resultados del tratamiento de la mayoría de ellas no hay diferencias con los más importantes centros privados del país o del extranjero. De esta manera, el Hospital suma, a su calidad técnica, una accesibilidad sin límites y un alto nivel de equidad.

Este desempeño distinguido es fruto del accionar de un recurso humano altamente capacitado y de un desarrollo científico y tecnológico sostenido.

Pero no sólo es un Hospital de referencia nacional por atender a la población   de todo el país e incluso del extranjero, sino que cumple con un importante rol formador de personal de salud.

El Hospital sigue comprometido en mejorar la calidad de los servicios que brinda a la población, implementar programas de atención sanitaria eficiente e innovadores que satisfagan las necesidades de los pacientes y sus familias.
   

Les damos la más cordial Bienvenida al Hospital Santa Rosa.

 
 

Dr. Marco Antonio Pérez Mendoza
Director General

(RJ. N° 665-2016/IGSS)