MISION

“Somos un Hospital de Tercer Nivel de atención que brinda servicios de salud general, con calidad y oportunidad, con trabajadores comprometidos, en el marco del ejercicio pleno del Derecho a la Salud de nuestros usuarios.

 
VISION

“El 2016 seremos un Hospital de Tercer Nivel de atención reconocido por brindar servicios de salud con calidad y oportunidad, claramente percibidos por los usuarios, en cumplimiento de los Derechos en Salud”.

 
VALORES INSTITUCIONALES
Responsabilidad.-  Asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. Ser responsables de nuestros actos en la justicia y el deber.
Solidaridad.- Expresa  una idea de unidad, cohesión, colaboración. Se encuentra muy ligado al amor,
Equidad.- Es valor que nos invita a estar conscientes de que todos por igual, tenemos el mismo grado de responsabilidad y de atender del mismo modo a los pacientes, sin favoritismos ni discriminación.
Honestidad.-  Proceder con rectitud, disciplina, honradez y mística en cumplimiento del trabajo y de la prestación que realizamos.
 
NUESTRO COMPROMISO

Con el Paciente y su familia, nuestra razón de ser.

  • Estamos comprometidos a lograr la satisfacción de nuestros usuarios
  • Estamos comprometidos al cumplimiento de nuestros objetivos con pleno respeto por los derechos de nuestros pacientes
  • Estamos comprometidos a aplicar políticas de calidad en todo momento.
  • Estamos comprometidos en ser una organización moderna y eficiente.
 
MEMORIA ANUAL
El Hospital Santa Rosa en un Organo Descentralizado de la Dirección de Salud V del Ministerio de Salud, que desarrolla actividades de atención integral de salud a la población en el ámbito de juridiscción asignada, en el marco de las políticas y estrategias del Sector Salud.
 
DOCUMENTOS DE GESTION
El Hospital Santa Rosa es una Institución de servicio público que brinda una atencion integral de salud a la población en el ámbito de su jurisdicción y a la demanda general, teniendo en cuenta que no es ajena a los cambios sociales, económicos y culturales que se dan a nivel nacional y en nuestro medio, en el marco de la globalización.
 
RESEÑA HISTORICA

El Hospital Santa rosa fue inaugurado como centro asistencial el 26 de Julio de 1956 con el nombre de “Central de Asistencia Social Santa Rosa de Lima”, durante el gobierno de la Junta Militar que presidía el Gral.  Don Manuel A. Odría.  En su inicio, la Administración y Organización  estuvo a cargo de un Comité de Damas presidido por la esposa del Presidente de la República, Sra. María Delgado de Odría, que actuaba como presidente del Comité.