El Departamento de Medicina General del Hospital Santa Rosa adquirió un nuevo Fibroendoscopio con video, el cual realizará exámenes a nivel pulmonar, tomas de muestras, exploración de vías respiratorias y muchas otras pruebas que nos permitirá atender mejor a nuestros pacientes y usuarios que requieran de una atención especializada en enfermedades respiratorias.

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa celebró la Navidad con una emotiva misa en el auditorio principal de la institución, donde se congregaron los trabajadores para conmemorar la llegada de Cristo a nuestros hogares. En el desarrollo del evento, contamos con la presencia de las principales autoridades de la institución, compañeros de trabajo y familiares, quienes aprovecharon el momento para recordar el verdadero significado de la navidad.

A pocos días de celebrar la noche buena, los hijos de los trabajadores del Hospital Santa Rosa celebraron la llegada de la navidad con divertidos talleres y Show Infantil en el CERTMINSA, organizado por la Unidad de Bienestar Social y SUBCAFAE. En este evento no solamente Papa Noel cobró protagonismo, ya que además se hicieron presentes los súper héroes del momento, gracias a la participación de los propios padres de los niños y trabajadores de la institución, con quienes los pequeños del hogar pudieron jugar y tomarse lindas fotografías de recuerdo.

Con una emotiva misa se dio inicio a la celebración del XV Aniversario del Departamento de Oncología del Hospital Santa Rosa, en el auditorio principal de la institución. En este evento, el Dr. Néstor Juárez Herrera, Jefe del Departamento de Oncología dio inicio a la ceremonia con una reseña del Departamento de Oncología, mostrando además la evolución del departamento desde su inauguración, el 19 de diciembre del 2002, cuando el Hospital Santa Rosa se convirtió en la primera Unidad de Atención Oncológica en Hospitales del Ministerio de Salud. Agregó además que un aspecto importante para este departamento es que el paciente oncológico sienta que la enfermedad no disminuye su capacidad como ser humano y que se sienta útil a los demás.

Av. Bolivar Cdra. 8 S/N Pueblo Libre, Lima-Perú

Central Telefónica: 01 - 6158200

Citas por Teléfono :  6158260 

comunicaciones@hsr.gob.pe

SIGUENOS