HOSPITAL SANTA ROSA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN Y CARTA DE INTENCIÓN

Hospital Santa Rosa inicia el 2019 firmando un importante Convenio Interinstitucional con el Colegio de Trabajadores Sociales del Perú, Región III Lima y una Carta de Intención con la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

El Director General del Hospital Santa Rosa, Oscar Zúñiga Vargas, y la Mg. Jenny Linares Vera, Decana del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú, Región III Lima, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Hospital Santa Rosa y el Colegio de Trabajadores Sociales del Perú, Región III de Lima.

Gracias a este convenio, nuestra institución se compromete a facilitar espacios físicos para el desarrollo de capacitaciones, cursos, seminarios y pasantías de los agremiados o próximos colegiados del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú, Región III Lima. Y nuestro nosocomio podrá solicitar o gestionar actividades académicas de actualización de competencias, fortalecimientos y cursos de capacitación o especialización en beneficio de los profesionales del hospital.

Otra alianza importante, fue la “Carta de Intención” firmada por el Dr. Oscar Zúñiga Vargas y la Dra. Paula Andrea Meschini, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata; un segundo logro alcanzado en los primeros días del año, ya que gracias a esa carta de intención, favoreceremos la suscripción de convenios bilaterales que propenderán a un mejoramiento de las condiciones del medio en que las Instituciones ejercen sus actividades, tanto en lo social, la investigación, la difusión de la cultura, así como en la superación del nivel académico de la docencia, en una perspectiva de integración de esfuerzo. 

“Para nosotros, el crecimiento de nuestros profesionales es importante, de sus capacitaciones depende la buena atención de nuestros pacientes y estas alianzas estratégicas con instituciones como la Universidad del Mar del Plata y el Colegio de Trabajadores Sociales del Perú, Región III de Lima, permitirán que nos convirtamos en uno de los mejores hospitales del país”, añadió el Dr. Oscar Zúñiga.

 

Pueblo Libre, 07 de enero de 2019.

Oficina de Comunicaciones

Av. Bolivar Cdra. 8 S/N Pueblo Libre, Lima-Perú

Central Telefónica: 01 - 6158200

Citas por Teléfono :  6158260 

comunicaciones@hsr.gob.pe