HOMENAJE POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Cada 08 de marzo, se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”, en honor a aquellas damas que a lo largo de nuestra historia han luchado por la igualdad de género y el reconocimiento de sus derechos como ciudadanas.

Por ello, el Hospital Santa Rosa realizó una emotiva ceremonia a sus colaboradoras asistenciales y administrativas, con la intención de reivindicar su posición en nuestra institución y la sociedad, al ser mujeres luchadoras y trabajadoras, que día a día comparten la visión de mejorar la atención de la salud pública del país.

Durante esta celebración, nuestro Director General, Dr. Oscar Zúñiga Vargas, brindó sus palabras de reconocimiento por aquellas damas que participaron en la historia por la igualdad de la mujer y sus derechos, y por aquellas que siguen en pie de lucha; así mismo, saludó a las mujeres Santa Rosinas por seguir contribuyendo a mejorar la posición de las mujeres en la sociedad.

Nuestra ceremonia inició con bellas melodías que deleitaron a nuestras asistentes, a cargo de La Camerata Lima, un cuarteto musical integrado por jóvenes del Conservatorio de Venezuela, quiénes al son de música instrumental  maravillaron a todos.

Además, la Unidad de Bienestar de Personal y SUB CAFAE del Hospital Santa Rosa realizaron sorteos de prendas de vestir, canastas de víveres y sesiones de Spa para engreír a nuestras engreír a nuestras asistentes con masajes relajantes y mascarillas faciales.

 

Pueblo Libre, 13 de marzo de 2019.

Oficina de Comunicaciones

  

Av. Bolivar Cdra. 8 S/N Pueblo Libre, Lima-Perú

Central Telefónica: 01 - 6158200

Citas por Teléfono :  6158260 

comunicaciones@hsr.gob.pe