HOSPITAL SANTA ROSA Y LA MESA DE CONCERTACIÓN DE PUEBLO LIBRE REALIZARON UNA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Por el Día Internacional de la Mujer, el Hospital Santa Rosa y la Mesa de Concertación de Pueblo Libre realizaron la Campaña de Salud Integral en el Asentamiento Humano Carlos Bondy del Distrito de Pueblo Libre.

Actividad que contó con la participación de la  Municipalidad de Pueblo Libre, Rotary Club Pueblo Libre, Junta Vecinal de Pueblo Libre, División de Familia de la PNP, Clínica Estela Maris y  un divertido Show Infantil a cargo de la Policía Nacional.

También se realizaron Charlas de Prevención de Violencia, gracias a la participación del Centro de Emergencia Mujer (CEM), el cual brinda orientación legal, defensa judicial y consejería psicológica a 35 asistentes.

Entre las atenciones que brindó nuestra institución, realizamos más de 50 Despistajes de Anemia, Detección de Grupo sanguíneo, Odontología para niños y adultos, Atención en Pediatría, Medicina General, Medida de Presión, Nutrición,  Lavado de manos, entre otros servicios.

Los resultados de la campaña fueron favorables, al realizar 56 despistajes de anemia, de los cuales solo dos personas fueron diagnosticadas con hemoglobina baja.

Nuestras vecinas de Pueblo Libre en su día, también fueron engreídas y embellecidas, al ser atendidas en Manicure y Corte de Cabello.

El Hospital Santa Rosa y la Mesa de Concertación de Pueblo Libre continuarán realizando acciones preventivas a través de las campañas a favor de  la salud de nuestra población. 

Pueblo Libre, 13 de marzo de 2018.

Oficina de Comunicaciones

Av. Bolivar Cdra. 8 S/N Pueblo Libre, Lima-Perú

Central Telefónica: 01 - 6158200

Citas por Teléfono :  6158260 

comunicaciones@hsr.gob.pe