Misíon

“Somos un Hospital de Tercer Nivel de atención que brinda servicios de salud general, con calidad y oportunidad, con trabajadores comprometidos, en el marco del ejercicio pleno del Derecho a la Salud de nuestros usuarios.
Visión
“El 2021 seremos un Hospital de Tercer Nivel de atención reconocido por brindar servicios de salud con calidad y oportunidad, claramente percibidos por los usuarios, en cumplimiento de los Derechos en Salud”.
Valores Institucionales
Responsabilidad.- Asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. Ser responsables de nuestros actos en la justicia y el deber.

Solidaridad.- Expresa una idea de unidad, cohesión, colaboración. Se encuentra muy ligado al amor.

Equidad.- Es valor que nos invita a estar conscientes de que todos por igual, tenemos el mismo grado de responsabilidad y de atender del mismo modo a los pacientes, sin favoritismos ni discriminación.

Honestidad.- Proceder con rectitud, disciplina, honradez y mística en cumplimiento del trabajo y de la prestación que realizamos.
Nuestro Compromiso
Con el Paciente y su familia, nuestra razón de ser.

-Estamos comprometidos a lograr la satisfacción de nuestros usuarios.

-Estamos comprometidos al cumplimiento de nuestros objetivos con pleno respeto por los derechos de nuestros pacientes.

-Estamos comprometidos a aplicar políticas de calidad en todo momento.

-Estamos comprometidos en ser una organización moderna y eficiente.
Memoria Anual
El Hospital Santa Rosa en un Organo Descentralizado de la Dirección de Salud V del Ministerio de Salud, que desarrolla actividades de atención integral de salud a la población en el ámbito de juridiscción asignada, en el marco de las políticas y estrategias del Sector Salud.
Documentos de Gestión
El Hospital Santa Rosa es una Institución de servicio público que brinda una atencion integral de salud a la población en el ámbito de su jurisdicción y a la demanda general, teniendo en cuenta que no es ajena a los cambios sociales, económicos y culturales que se dan a nivel nacional y en nuestro medio, en el marco de la globalización.

Av. Bolivar Cdra. 8 S/N Pueblo Libre, Lima-Perú

Central Telefónica: 01 - 6158200

Citas por Teléfono :  6158260 

comunicaciones@hsr.gob.pe