CEREMONIA DE CLAUSURA DEL RESIDENTADO MÉDICO 2017 DEL HOSPITAL SANTA ROSA

 

 

Durante la mañana de hoy se desarrolló la ceremonia de “Clausura de Residentado Médico 2017”, la cual contó con la presencia de las principales autoridades de la institución, los residentes egresados y sus familiares.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Guadalupe Rodríguez Castilla, Jefa de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación, quién agradeció a los egresados por sus aportes y sacrificios brindados a la institución, asimismo les invocó a siempre llevar en alto el nombre del Hospital Santa Rosa.



 

Con emotivas palabras el Dr. Ramiro Samaniego Sihuay, Presidente del Comité Residentado y el Dr. Mario León Abad, Jefe del Departamento de Gineco Obstetricia, felicitaron a los egresados por los logros alcanzados en las diferentes especialidades, resaltando además los beneficios que se tienen hoy en comparación a años anteriores.


 

El Dr. Marco Antonio Pérez Mendoza, Director General de nuestro nosocomio resaltó la noble labor que realizaron un grupo de residentes durante el fenómeno del niño costero a inicios del año en las zonas de emergencia del país, destacando que en estas situaciones se aprecia la sensibilidad del médico por la vida, exponiendo además que durante su labor busquen siempre brindar un trato más humanizado al paciente.

 

 

 

 

Pueblo Libre, 29 de Junio del 2017.
Oficina de Comunicaciones
Hospital Santa Rosa

 

by: H.S.R.
Documento sin título