REMODELACIÓN DE LA FARMACIA PRINCIPAL DEL HOSPITAL SANTA ROSA

 

 

El Hospital Santa Rosa realiza la “Remodelación de la Farmacia Principal”, cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de todos los servicios que brinda a la población, además de implementar programas de atención innovadores y eficientes que logren satisfacer por completo las necesidades de los pacientes, hoy cumplimos con mejorar uno de los espacios de una área fundamental del nosocomio.



 

El Dr. Marco Antonio Pérez Mendoza enfatizó sentirse satisfecho por las implementaciones que se vienen realizando en las diferentes áreas del hospital, las mismas que significan grandes alcances, manteniendo nuestro cometido de ser una organización moderna y eficiente.


 

Por su parte el Dr. Enrique Cayo Perales, Jefe del Departamento de Farmacia, destacó con gran emoción “Hoy contamos con un ambiente renovado y adecuado para almacenar los medicamentos que se le brindan a los pacientes, garantizando una mejora de la atención en un 100%”.

 

 

La Dra. Josefina Reyes Tello, Jefa del Servicio de Dispensación y madrina de esta actividad, indicó lo siguiente “Las instalaciones de nuestra farmacia principal se encuentran en una categoría de primer nivel, cumpliendo además con los reglamentos que la DIGEMID solicita a los establecimientos que dispensan productos farmacéuticos”.

 

 

 

Pueblo Libre, 11 de Julio del 2017.
Oficina de Comunicaciones
Hospital Santa Rosa

 

by: H.S.R.
Documento sin título