Descripción del proyecto

Inicio
INDICADORES
COVID-19
Consulta Externa
Emergencia
Hospitalización
UCI
INDICADORES

La Oficina de Estadística e Informática en esta oportunidad, presenta información de atendido y atenciones, indicadores de gestión hospitalaria con información del periodo 2000-2017, con el fin de dar a conocer el diagnostico situacional de nuestro hospital.

Se debe mencionar también la importancia de contar con la calidad de los registros de los diagnósticos médicos, ya que son el insumo principal de todo el proceso.

La utilidad de estos resultados depende de la oportunidad y calidad de los datos en que se basa y que se convierta en una herramienta de gestión para la toma de decisiones.

MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Somos una oficina técnica, dedicada a recopilar, producir, relacionar, procesar, analizar, la información estadística del Hospital Santa Rosa, así como generar sistemas y organizar el flujo de información.

VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Ser una oficina que apoye en la toma de decisiones con información estadística de alta calidad que organice de manera optima el flujo de información en el Hospital Santa Rosa.

  1. Producir información estadística útil, oportuna y confiable
  2. Actualizar e innovar metodologías y generar informaciones analíticas
  3. Facilitar y mejorar el acceso a los usuarios de la información estadística
  4. Fomentar la cultura estadística de usuarios y proveedores de información para mejorar el uso de la estadística y facilitar los procesos de obtención de la información