LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD

                                                                         

HOSPITAL SANTA ROSA
Dirección del establecimiento: Av. Bolivar S/N - Pueblo Libre

1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO



2. IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO(En caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado)


3. DETALLE DEL RECLAMO


4. AUTORIZAR NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL E-MAIL CONSIGNADO (marcar)

Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 dias habiles. "Estimado Usuario: Usted puede presentar su denuncia ante SUSALUD ante hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud, o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitadas o recibidas de las IAFAS O IPRESS o que dependan de las UGIPRESS pública, privada o mixtas, también ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje - CECONAR de SUSALUD"

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